Condiciones de uso

1. IDENTIFICACIÓN.

 

1. Identificación.

1.1. AnatomíaMV es una página Web cuyo responsable es el Prof. Dr. Manuel Eugenio Dorado Ocaña,  Profesor Titular de Universidad, Departamento de Anatomía y Embriología Humana, Facultad de Medicina, Universidad de Sevilla y propietario a su vez de los dominios www.anatomiamv.es y www.anatomiamv.com, con domicilio social en, Sevilla (España), y correo electrónico mdorado@us.es, siendo por tanto el titular del sitio web ubicado en la dirección de Internet http://www.anatomiamv.es y de sus cuentas en las Redes Sociales (en adelante este Sitio Web).

1.2. Es el titular de las siguientes cuentas en las redes sociales:

Página de Facebook.

Página de LinkedIn.

Perfil de Twitter.

Página de Google+.

Página de Youtube.

1.3. Las personas que acceden a este Sitio Web son consideradas usuarios del mismo (en adelante los Usuarios).

 

2. OBJETO.

 

2.1. Mediante el acceso a este Sitio Web los Usuarios aceptan expresamente todas las cláusulas de este aviso legal, de la política de privacidad, y de la política de cookies, así como todas aquellas condiciones particulares recogidas para la utilización de determinados servicios. En caso de no aceptar alguna de las citadas clausulas, deberán abstenerse de acceder a este Sitio Web.

2.2. Mediante el acceso a cualquiera de las cuentas de AnatomiaMV en las redes sociales los Usuarios se compromete a cumplir las condiciones y políticas de las mismas.

2.3. Los Usuarios se comprometen a la observancia y cumplimiento riguroso de las cláusulas aquí indicadas, así como de cualquier disposición legal que fuera de aplicación.

2.4.AnatomiaMV se reserva el derecho a modificar cualquier cláusula, información, o servicio de este Sitio Web.

 

3. MENORES.

 

3.1. Queda prohibido el acceso de menores de edad a este Sitio Web.

3.2. AnatomiaMV recuerda a los Usuarios mayores de edad que tengan a su cargo menores, que será de su exclusiva responsabilidad determinar qué servicios y contenidos son o no apropiados para la edad de estos últimos, y que existen programas informáticos que permiten filtrar y bloquear el acceso a determinados contenidos y servicios.

 

4. CONTENIDOS.

 

4.1. Los contenidos de este Sitio Web son puestos a disposición de los Usuarios por AnatomiaMV con información procedente tanto de fuentes propias como de terceros.

4.2. AnatomiaMV procura que los contenidos sean de la mayor calidad posible y estén razonablemente actualizados, pero no garantiza la utilidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y actualidad de los mismos.

4.3. La inclusión de contenidos en este Sitio Web no constituye en modo alguno la prestación de un servicio de asesoramiento médico por parte de AnatomiaMV.

4.4. AnatomiaMV desaconseja a los Usuarios la toma de decisiones sobre la base de la información recogida en los contenidos de este Sitio Web sin obtener un asesoramiento profesional adecuado.

4.5. El objetivo de la Web AnatomíaMV es, facilitar la difusión, aprendizaje y enseñanzas del conocimiento de la Anatomía y Embriología Humana, preferentemente en el ámbito de los profesionales médicos y biosanitarios, así como de los estudiantes de pre-grado y post-grado en las diferentes titulaciones relacionadas con el ámbito sanitario.

4.6. Los contenidos de AnatomíaMV tienen como característica esencial la función docente y en ningún caso lucrativa.

 

5. PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL.

 

5.1. Todos los contenidos de este Sitio Web se encuentran debidamente protegidos por la normativa de propiedad intelectual e industrial.

5.2. Independientemente de la finalidad para la que fueran destinados, la reproducción total o parcial, uso, explotación, distribución y comercialización de algún contenido de este Sitio Web, requiere en todo caso de la autorización escrita previa por parte de AnatomíaMV.

5.3. Los contenidos ajenos a AnatomíaMV que pudieran aparecer en este Sitio Web, pertenecen a sus respectivos propietarios, siendo ellos mismos los responsables de cualquier autorización a terceros.

 

6. USOS.

 

6.1. Los Usuarios aceptan voluntaria y expresamente que el uso de este Sitio Web se realiza en todo caso bajo su única y exclusiva responsabilidad.

6.2. Los Usuarios se comprometen a no llevar a cabo ninguna conducta que pudiera dañar la imagen, los intereses y los derechos de AnatomíaMV o de terceros, o que pudiera dañar, inutilizar o sobrecargar este Sitio Web, o que impidiera, de cualquier forma, la normal utilización del mismo.

6.3. AnatomíaMV adopta medidas de seguridad razonablemente adecuadas para detectar la existencia de virus. No obstante, los Usuarios deben ser consciente de que las medidas de seguridad de los sistemas informáticos en Internet no son enteramente fiables y que, por tanto, no puede garantizarse la inexistencia de virus u otros elementos que puedan producir alteraciones en los sistemas informáticos (software y hardware) de los Usuarios.

6.4. El acceso, navegación y uso de AnatomíaMV es responsabilidad del usuario, por lo que el usuario se compromete a observar diligente y fielmente cualquier instrucción adicional impartida por AnatomíaMV o por el responsable de AnatomíaMV relativa al uso de AnatomíaMV y de sus contenidos.

 

7. SPAM.

 

7.1. Los Usuarios tienen estrictamente prohibido tomar direcciones de correo electrónico o de perfiles de redes sociales de este Sitio Web para el envío de comunicaciones publicitarias o promocionales sin que previamente hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas por los destinatarios de las mismas.

7.2. Todas las comunicaciones publicitarias o promocionales que sean recibidas en las direcciones de correo electrónico o cuentas en las Redes Sociales de AnatomíaMV sin que previamente hubieran sido solicitadas o expresamente autorizadas serán denunciadas ante la Agencia Española de Protección de Datos.

 

8. RESPONSABILIDAD.

 

8.1. AnatomíaMV se exime de cualquier tipo de responsabilidad derivada de la información publicada por terceros en este Sitio Web.

8.2. En caso de que los Usuarios consideren que existe en este Sitio Web algún contenido que pudiera ser ilegal, pueden notificárnoslo a través del apartado contactar.

8.3. AnatomíaMV no asume ningún tipo de responsabilidad respecto a los contenidos de terceros a los que se redirige desde este Sitio Web.

8.4. AnatomíaMV no asume ningún tipo de responsabilidad respecto al correcto funcionamiento de este Sitio Web.

 

9. ENLACES

 

 Enlaces a otros Sitios Web

 

 9.1. En AnatomíaMV, el usuario podrá encontrar enlaces a otras páginas web mediante diferentes botones, links, banners, etc., los cuales son gestionados por terceros. AnatomíaMV no tiene facultad ni medios humanos ni técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web a los que se establecen enlaces desde AnatomíaMV. En consecuencia, el responsable de AnatomíaMV no puede asumir ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a la página web a la que se establece un enlace desde AnatomíaMV, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

 9.2. El establecimiento de cualquier tipo de enlace por parte de AnatomíaMV a otro sitio web ajeno no implica que exista algún tipo de relación, colaboración o dependencia entre el responsable de AnatomíaMV y el responsable del sitio web ajeno.

 

 Enlaces en otros sitios web con destino a AnatomíaMV.

 

 9.3. Si cualquier Usuario, entidad o sitio web deseara establecer algún tipo de enlace con destino a AnatomíaMV deberá atenerse a las siguientes estipulaciones:

 El enlace se podrá dirigir a la Página Principal o a cualquier otra de las integradas en AnatomíaMV.

 El enlace debe ser absoluto y completo, es decir, debe llevar al Usuario, mediante un click, a la propia dirección URL de AnatomíaMV http://www.anatomiamv.es o las URLS correspondientes a las páginas que desee enlazar, y debe abarcar completamente toda la extensión de la pantalla de AnatomíaMV. En ningún caso, salvo que el responsable de AnatomíaMV lo autorice de manera expresa y por escrito, el sitio web que realiza el enlace podrá reproducir, de cualquier manera AnatomíaMV, incluirlo como parte de su web o dentro de uno de sus "frames" o crear un "browser" sobre cualquiera de las páginas de AnatomíaMV.

  En la página que establece el enlace no se podrá declarar de ninguna manera que el responsable de AnatomíaMV ha autorizado tal enlace, salvo que el responsable de AnatomíaMV lo haya hecho expresamente y por escrito. Si la entidad que realiza el enlace desde su página a AnatomíaMV correctamente deseara incluir en su página web la marca, denominación, nombre comercial, rótulo, logotipo, slogan o cualquier otro tipo de elemento identificativo de AnatomíaMV, deberá contar previamente con su autorización expresa y por escrito.

 El responsable de AnatomíaMV no autoriza el establecimiento de un enlace a AnatomíaMV desde aquellas páginas web que contengan materiales, información o contenidos ilícitos, ilegales, degradantes, obscenos, y en general, que contravengan la moral, el orden público o las normas sociales generalmente aceptadas.

 9.4. El responsable de AnatomíaMV no tiene facultad ni medios humanos y técnicos para conocer, controlar ni aprobar toda la información, contenidos, productos o servicios facilitados por otros sitios web que tengan establecidos enlaces con destino a AnatomíaMV y por tanto no asume ningún tipo de responsabilidad por cualquier aspecto relativo a AnatomíaMV que establece ese enlace con destino a AnatomíaMV, en concreto, a título enunciativo y no taxativo, sobre su funcionamiento, acceso, datos, información, archivos, calidad y fiabilidad de sus productos y servicios, sus propios enlaces y/o cualquiera de sus contenidos, en general.

 

10. DURACIÓN Y MODIFICACIÓN

 

 10.1. El responsable de AnatomíaMV podrá modificar los términos y condiciones aquí estipulados, total o parcialmente, publicando cualquier cambio en la misma forma en que aparecen estas condiciones generales o a través de cualquier tipo de comunicación dirigida a los Usuarios.

 10.2. La vigencia temporal de estas condiciones generales coincide, por lo tanto, con el tiempo de su exposición, hasta que sean modificadas total o parcialmente, momento en el cual pasarán a tener vigencia las condiciones generales modificadas.

 10.3. Con independencia de lo dispuesto en las condiciones particulares, el responsable de AnatomíaMV podrá dar por terminado, suspender o interrumpir, en cualquier momento sin necesidad de preaviso, el acceso a los contenidos de la página, sin posibilidad por parte del Usuario de exigir indemnización alguna. Tras dicha extinción, seguirán vigentes las prohibiciones de uso de los contenidos expuestas anteriormente en las presentes condiciones generales.

 

11. FUERO.

 

11.1. Los presentes términos y condiciones están redactados en español, y se encuentran sometidos a la legislación española y a los tribunales de la ciudad de Sevilla (España).